PG&E nos ha notificado que a partir de las 6:00 am ha comenzado el proceso de revisar su infraestructura a lo largo del Condado de Marin esta mañana. Aunque tenemos la esperanza que restablezcan el suministro eléctrico en el condado de Marin lo más pronto posible, el proceso de inspeccionar las líneas eléctricas y reparar cualquier daño causado por los vientos, tomara tiempo de acuerdo a PG&E. Adicionalmente PG&E nos ha notificado de otro posible Interrupción del suministro eléctrico, comenzando temprano en la mañana del martes 29 de octubre del 2019. Mientras que PG&E trabaja para restaurar la corriente eléctrica algunos clientes de PG&E permanecerán sin luz durante la siguiente interrupción del suministro eléctrico.
Las comunidades que serán impactadas debido al futuro Interrupción del Suministro Eléctrico (PSPS por sus siglas en Inglés) aún no ha sido confirmado por PG&E. Si la luz en su área es restaurada, le urgimos que aproveche la oportunidad para cargar cualquier equipo médico, celulares y cualquier aparato electrónico y reaprovisionar sus suministro médicos.
Si ve personal de PG&E en su vecindad inspeccionando los cables eléctricos, por favor sea gentil con ellos y no interfiera con su trabajo. Lo más rápido que puedan inspeccionar y reparar los cables, lo mas pronto podrán restablecer la corriente eléctrica
Línea directa de PSPS de San Rafael: (415) 485-5070
Para información actualizada y preguntas que no sean de emergencia específicas de San Rafael